Del 23 de agosto al 22 de septiembre-
Planeta: Mercurio
Elemento: Tierra
Metales: Bronce, aluminio
Colores: Beige, gris
Piedras: Ágata, malaquita, jaspe
Cualidades: Ordenado, servicial
Defectos: Rigor extremado, demasiado crítico
¿AMOR?
Eres un signo de tierra, Virgo, y por eso, necesitas seguridad y dar pasos firmes en la vida. Esto te ocurre también en temas de amor. Lo sabes.
Por lo general eres desconfiado y por eso, tardas demasiado en hablar sobre tus sentimientos y en abrir tu corazón. No te agrada demostrar tu pasión en público ni entregarte totalmente hasta que no estás seguro de que es la persona adecuada. Normalmente antepones tu lógica a tus sentimientos, por lo que tampoco vas a dejarte llevar sólo por tus impulsos o tu pasión si no que vas a utilizar la cabeza, y si, vas a pensar si realmente te conviene o no.
En el momento en que confías en la persona que está a tu lado, eres detallista y siempre estás dispuesto a entregar al otro todo lo que está en tu mano para hacerlo feliz. Puedes tardar en fiarte pero si te da la seguridad necesaria lo acabarás haciendo.
Las palabras para ti, se las lleva el viento. Tú siempre has sido más de hechos, por eso esperas que realmente la persona que quiere estar a tu lado DEMUESTRE.
Eres sincero y tu crítica sistemática hará que a veces te enredes en discusiones por intentar sacar los defectos del otro a relucir o intentar cambiar su personalidad. Lo que no te parece bien, lo dirás, aunque duela.
Te gusta gustar a tu pareja y por eso siempre intentas que te vea con ojos de deseo, no eres una persona que se abandona, y menos con la persona que está a tu lado.
En general puedes parecer una persona fría y seria con miedo al compromiso pero es sólo por tu falta de confianza y por tu miedo a que puedan hacerte daño. No te gustaría para nada ofrecer tu alma a la persona equivocada…
GRACIAS POR COMPARTIR
GRACIAS POR COMPARTIR
*PISCIS * ACUARIO * CAPRICORNIO * SAGITARIO * *ESCORPIO * LIBRA * VIRGO * LEO * CANCER * *GEMINIS * TAURO * ARIES *
No hay comentarios:
Publicar un comentario