ESCORPIO Y EL AMOR

-Del 23 de octubre al 22 de noviembre-

Planeta: Plutón
Elemento: Agua

Metales: Hierro
Colores: Rojo, gris hierro, granate

Piedras: Rubí, hematite
Cualidades: Tenacidad

Defectos: Rencor, destrucción




AMOR Y PASIÓN INCONTROLABLE
Escorpio da una gran importancia a la sexualidad acompañada de la afectividad. Sabes de sobra separar el amor del sexo pero cuando van juntos disfrutas el doble. El amor para ti representa una experiencia que te lleva lejos, muy lejos, y en etapas de tu vida dónde no tienes alguien en quien fijarte (ya sea una pareja o una persona que te gusta o que te atrae) no eres del todo feliz.

Una relación contigo es una locura, la pasión, los dramas, el odio, las despedidas y los regresos forman parte de tu existencia amorosa. Es extraño ver a algún Escorpio tranquilo y pacífico al cien por cien en sus relaciones. Aunque pueden existir.




La relación que cualquiera haya tenido a tu lado, no se olvida nunca. Absorbes su energía, haces que caiga a tus pies, tienes un poder magnético que utilizas en tus miradas, en el trato que les das, y el resultado es que acaban enamorados hasta la médula. También es difícil separarse de ti, demasiado, y a ti, si amas de verdad, también te pasa lo mismo.

Un amor contigo es un amor intenso, pasional y a veces despiadado, conoces a todas las personas que han estado contigo como la palma de tu mano y sabes qué es lo que necesitan de ti. Buscas relaciones fuertes, y no aceptas fácilmente la igualdad, puedes flirtear pero no aceptarás que los demás lo hagan contigo, es más, te volverás loco si encuentras algún mínimo indicio de infidelidad (aunque sea con el pensamiento).

En realidad, cualquier persona que esté dispuesta a afrontar contigo una relación más estable se dará cuenta de que apareciste en su vida por algo, quizás para bien o quizás para mal pero provocarás un cambio profundo, eso seguro.
GRACIAS POR COMPARTIR 






No hay comentarios:

Publicar un comentario