TU Signo del ZODIACO Y EL AMOR

Los signos del zodiaco y el amor, en estos artículos descubrirás como andas en eso que tanto te preocupa 



*PISCIS * ACUARIO * CAPRICORNIO * SAGITARIO * *ESCORPIO * LIBRA * VIRGO  * LEO * CANCER * *GEMINIS * TAURO * ARIES *
GRACIAS POR COMPARTIR 





PISCIS Y EL AMOR

-Del 20 de febrero al 20 de marzo-

Planeta: Neptuno, Júpiter
Elemento: Agua

Metales: Zinc
Colores: Azul

Piedras: Zafiro, aguamarina
Cualidades: Devoción, intuición

Defectos: Abuso de los placeres



LOVE IS IN THE AIR
El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos corrientes, al fin y al cabo tu naturaleza es contradictoria y caótica en muchas ocasiones, y en el amor, no iba a ser menos.

Tendrás épocas en las que tu atractivo florezca al máximo y decidas picar de flor en flor hasta que aparezca la persona indicada, o, por otro lado, te convertirás en un ser tan romántico y sentimental que lo único que buscarás será esa seguridad emocional que sólo una persona puede darte. Cuando el elegido aparece en tu vida, tú, lo intuyes rápido (aunque a veces te equivoques más de una vez porque la pasión ciegue a tu cabeza) y le das una dimensión mítica, es decir, lo admiras y lo idolatras hasta el momento en que te defrauda. Todo hay que decirlo, y es que, cuando te enamoras de verdad, no existen más personas para ti, sólo tienes ojos para una.

Entonces es fácil que puedas llegar a volverte celoso y algo posesivo, los demás pueden llegar a asombrarse porque no te conocen de esa forma, de hecho no sueles ser así nunca pero en el amor real, todo cambia.




Si alguna vez te sientes engañado tu mundo se desbarata, ya sabes que nada volverá a ser lo mismo nunca y vas a buscar a otro lugar de nuevo algo que sea mágico y puro desde el principio.

Puedes ser infiel, claro que si, pero suele ser en los momentos en los que te ves acorralado o traicionado, cuando todo está bien, TODO está bien.

Eres vulnerable y un seductor nato, sufres y devuelves el daño siempre, puedes volverte loco en un ataque de celos porque valoras el respeto hacia uno mismo, y abandonas sin más, cuando deja de interesarte.

Huyes de las personas que intentan desanimarte y, aunque tengas aguante (hayas pasado con tu última pareja unos cuántos años) eres capaz de destruirlo todo y marcharte en el momento en que la indiferencia se adueña de ti y ahí, si pareces un ser sin sentimiento y sin corazón, te vuelves frío como el hielo.
GRACIAS POR COMPARTIR 




ACUARIO Y EL AMOR

-Del 21 de enero al 19 de febrero-

Planeta: Urano, Saturno
Elemento: Aire

Metales: Uranio, cromo
Colores: Violeta, azul cobalto

Piedras: Aguamarina, cristal, amatista
Cualidades: Altruismo

Defectos: Anarquía, excentricidad




¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?
El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación a veces.

Tienes contradicciones constantemente en este tema. Puede parecer que no sabes lo que quieres y te haces frecuentemente preguntas del tipo ¿es esto lo que quiero para mi vida? ¿estoy enamorado de verdad? ¿lo estoy haciendo bien? ¿dónde está mi libertad ahora? ¿quiero pasar el resto de mi vida atado a una persona? ¿seré feliz? ¿me entiende?…y así, un largo etcétera.

Eres cerebral, demasiado y te gusta analizar los sentimientos para no equivocarte. Puedes amar a varias personas a la vez o ser plenamente fiel a una. Todo depende de lo que sean capaz de transmitirte. No estás cerrado en conocer a gente nueva y por, eso, tienes más facilidad para que aparezcan en tu vida nuevos sentimientos, aunque si de verdad estás a gusto y eres feliz con alguien no tendrás la necesidad de ofrecer tus sentimientos a nadie.




Temes perder tu libertad cuando te enamoras y, lo que más odias en este mundo es que intenten arrebatártela. No quieres a tu lado gente posesiva o que controle cada uno de tus movimientos porque no te hace feliz, y si, realmente lo llegas a aguantar, tu vida acabará yendo por muy mal camino. Lo sabes. Eres capaz de ceder un día y someterte al otro pero al final tu conciencia acabará por decirte que tú no eres así y que huyas tan lejos como puedas. Eres propenso a los divorcios y a la rupturas por esto mismo. Poca gente podrá compartir contigo tu vida porque poca gente te entiende de verdad.

Tu ideal de pareja es alguien que te acompañe como amante y como amigo. Es muy importante para ti que se junten estos dos estados.

Eres el signo menos posesivo en el amor porque no te gusta vivir en desconfianza toda la vida, eres el más sincero hacia el otro y el más franco así que, si en algún momento cortas cualquier tipo de relación, lo intentarás hacer sin drama, sin violencia, simplemente haciendo entender al otro que no está hecho para ti, ni tú para él. Aunque duela.
GRACIAS POR COMPARTIR 




CAPRICORNIO Y EL AMOR

-Del 22 de diciembre al 20 de enero-

Planeta: Saturno
Elemento: Tierra

Metales: Plomo
Colores: Negro, gris, verde

Piedras: Ónice, azabache
Cualidades: Perseverancia

Defectos: Crueldad, avaricia




TÚ Y LO QUE LLAMAN AMOR
Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas muy diferentes. Es posible que tengas rachas en las que te apetezca desenfreno en las aventuras amorosas, no parar ni estancarte con una sola persona, probar y descubrir nuevas formas de amor y de cariño. Pero por otro lado, puedes llegar a ser un sentimental solitario, fiel a las relaciones profundas y duraderas.

Por lo general, tienes bastante dificultad en expresar tus sentimientos así que, es difícil que les digas a las personas lo que realmente sientes por ellas. Necesitas seguridad para hacerlo y, entre otras cosas, saber que es algo recíproco. En ocasiones, tu madurez afectiva llega tarde, te gusta llevar tus sentimientos ocultos por miedo a veces a que puedan hacerte daño, y también por miedo a ti mismo, si, por lo que puedes llegar a hacer cuando estás enamorado, que es cualquier cosa.




No vas a dejarte llevar por la situación porque necesitas controlar. Temes caer en un estado de dependencia o de inferioridad si te abandonas. No es que necesites ser más que alguien si no que nadie debe ser más que tú.

El orgullo a veces se convierte en una de tus mayores amenazas para que tus relaciones funcionen. Tienes demasiado y cuando te han hecho daño es muy difícil que perdones sin más. La otra persona tendrá que esforzarse para que, al menos, lo intentes.

Eres emprendedor y ambicioso por lo que prefieres tener a alguien a tu lado que no sea una carga, aunque sabrás aguantar si te enamoras. A veces, sólo necesitas una dosis de ternura, afinidad y comprensión para caer en las manos de alguien, sabes que es tu punto débil y si, te pone de los nervios no poder controlarlo.
GRACIAS POR COMPARTIR 








SAGITARIO Y EL AMOR

-Del 23 de noviembre al 21 de diciembre-

Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego

Metales: Estaño
Colores: Azul oscuro, violeta, rojo profundo

Piedras: Granate, Zafiro
Cualidades: Bondad, generosidad

Defectos: Abuso de poder, vanidad




AMOR LIBRE
Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante en tu vida, más que todo lo material.

A pesar de ser hábil y astuto por lo general por tu condición de signo de fuego en temas de amor, a menudo eres un poco ingenuo e idealista. Tienes tendencia a la corazonadas, crees en el amor a primera vista y cuando los demás te dicen que estás loco tu piensas “¿y por qué no?”

Eres una persona que siempre está convencido de que su pareja actual es la definitiva, de que, realmente se trata de la última, pero no es así casi nunca. Lo mejor de esto, es que los tratas como si así fuera, por lo que te desvives e intentas comportarte de la mejor forma posible.

Sabes comprometerte pero no toleras la idea de sentirte aprisionado, cuando das el paso, lo das siempre porque quieres y en el momento en que ves alguna actitud recluta por la otra parte empiezas a discutir. Te sientes mal cuando estás atado a alguien por obligación, cuando intentan cortarte las alas.

Las responsabilidades no son un plato de buen gusto y tener todo en la vida organizado tampoco así que, te gustan las personas un poco alocadas que te ofrezcan alternativas diferentes y no una rutina establecida.

Puede darse el caso de que tú seas quien quiere asentarse con la pareja pero tarde o temprano acabarán saliendo tus ansias por salir y por tener tu espacio. Eres el salvaje y el indomable del zodiaco así que, nadie podrá frenarte cuando se dé esta situación de querer escapar. Hay que tener cuidado en cómo tratarte…
GRACIAS POR COMPARTIR 





ESCORPIO Y EL AMOR

-Del 23 de octubre al 22 de noviembre-

Planeta: Plutón
Elemento: Agua

Metales: Hierro
Colores: Rojo, gris hierro, granate

Piedras: Rubí, hematite
Cualidades: Tenacidad

Defectos: Rencor, destrucción




AMOR Y PASIÓN INCONTROLABLE
Escorpio da una gran importancia a la sexualidad acompañada de la afectividad. Sabes de sobra separar el amor del sexo pero cuando van juntos disfrutas el doble. El amor para ti representa una experiencia que te lleva lejos, muy lejos, y en etapas de tu vida dónde no tienes alguien en quien fijarte (ya sea una pareja o una persona que te gusta o que te atrae) no eres del todo feliz.

Una relación contigo es una locura, la pasión, los dramas, el odio, las despedidas y los regresos forman parte de tu existencia amorosa. Es extraño ver a algún Escorpio tranquilo y pacífico al cien por cien en sus relaciones. Aunque pueden existir.




La relación que cualquiera haya tenido a tu lado, no se olvida nunca. Absorbes su energía, haces que caiga a tus pies, tienes un poder magnético que utilizas en tus miradas, en el trato que les das, y el resultado es que acaban enamorados hasta la médula. También es difícil separarse de ti, demasiado, y a ti, si amas de verdad, también te pasa lo mismo.

Un amor contigo es un amor intenso, pasional y a veces despiadado, conoces a todas las personas que han estado contigo como la palma de tu mano y sabes qué es lo que necesitan de ti. Buscas relaciones fuertes, y no aceptas fácilmente la igualdad, puedes flirtear pero no aceptarás que los demás lo hagan contigo, es más, te volverás loco si encuentras algún mínimo indicio de infidelidad (aunque sea con el pensamiento).

En realidad, cualquier persona que esté dispuesta a afrontar contigo una relación más estable se dará cuenta de que apareciste en su vida por algo, quizás para bien o quizás para mal pero provocarás un cambio profundo, eso seguro.
GRACIAS POR COMPARTIR 






LIBRA Y EL AMOR

-Del 23 de septiembre al 22 de octubre-

Planeta: Venus
Elemento: Aire

Metales: Cobre, platino
Colores: Pastel

Piedras: Zafiro, coral
Cualidades: Sociabilidad

Defectos: Indecisión, improvisación a cada momento




¿ACASO NO ME AMAS?
Para ti, Libra, el amor es algo que debe ser legalizado, “o estamos juntos hasta el final o no”, algo así. No te gusta el término de “unión libre a largo plazo”.

Para ti, cada cosa tiene su nombre y no te asusta el hecho de decir que estás saliendo con alguien, no vas a salir corriendo por eso. En tus relaciones buscas armonía y paz, el equilibrio emocional ante todo.  Tienes muy en cuenta el aspecto del otro, la apariencia, pero sólo al principio.

La primera impresión es muy importante para ti así que, lo que te entra por los ojos, ya sean cosas o personas, es lo que te entra.




El amor te hace falta, pero lo vives con un cierto conformismo. No lo buscas, viene a ti. Lo fácil te aburre y lo difícil te atrae así que a veces vas detrás de la gente que olvida que existes mientras que a ti te persigue una docena. Pero tú estás ahí, para recordar a ese que quiere escapar que sigues tras sus pasos.

Cuando te has enamorado eres apasionado y ardiente y si, te consideras fiel aunque no sabes decir que no, lo que te lleva en ocasiones a tener algún problema. Cuando el amor se vuelve monótono y aburrido empiezas a mirar y a buscar a tu alrededor aunque puede que no te atrevas a hacer nada que perjudique al otro. Puede.

Si sientes que la relación no tiene ningún futuro y que te has convertido en un “objeto” para la otra persona, sin vida ni sentimientos, te marchas, aunque tengas que sufrir mucho por ello. Te enamoras de todo, de una flor, de un teléfono nuevo, de un ordenador, de un libro, de una ciudad…lo sabes. Lo sé.
GRACIAS POR COMPARTIR 







VIRGO Y EL AMOR

Del 23 de agosto al 22 de septiembre-

Planeta: Mercurio
Elemento: Tierra

Metales: Bronce, aluminio
Colores: Beige, gris

Piedras: Ágata, malaquita, jaspe
Cualidades: Ordenado, servicial

Defectos: Rigor extremado, demasiado crítico




¿AMOR?
Eres un signo de tierra, Virgo, y por eso, necesitas seguridad y dar pasos firmes en la vida. Esto te ocurre también en temas de amor. Lo sabes.

Por lo general eres desconfiado y por eso, tardas demasiado en hablar sobre tus sentimientos y en abrir tu corazón. No te agrada demostrar tu pasión en público ni entregarte totalmente hasta que no estás seguro de que es la persona adecuada. Normalmente antepones tu lógica a tus sentimientos, por lo que tampoco vas a dejarte llevar sólo por tus impulsos o tu pasión si no que vas a utilizar la cabeza, y si, vas a pensar si realmente te conviene o no.

En el momento en que confías en la persona que está a tu lado, eres detallista y siempre estás dispuesto a entregar al otro todo lo que está en tu mano para hacerlo feliz. Puedes tardar en fiarte pero si te da la seguridad necesaria lo acabarás haciendo.




Las palabras para ti, se las lleva el viento. Tú siempre has sido más de hechos, por eso esperas que realmente la persona que quiere estar a tu lado DEMUESTRE.

Eres sincero y tu crítica sistemática hará que a veces te enredes en discusiones por intentar sacar los defectos del otro a relucir o intentar cambiar su personalidad. Lo que no te parece bien, lo dirás, aunque duela.

Te gusta gustar a tu pareja y por eso siempre intentas que te vea con ojos de deseo, no eres una persona que se abandona, y menos con la persona que está a tu lado.

En general puedes parecer una persona fría y seria con miedo al compromiso pero es sólo por tu falta de confianza y por tu miedo a que puedan hacerte daño. No te gustaría para nada ofrecer tu alma a la persona equivocada…
GRACIAS POR COMPARTIR 





LEO Y EL AMOR

-Del 23 de julio al 22 de agosto-

Estrella: Sol
Elemento: Fuego

Metales: Oro
Colores: Amarillo oro, anaranjado

Piedras: Topacio, diamante
Cualidades: Organización

Defectos: Orgullo, autoritarismo




TIENES AMOR PARA DAR

Una vida sin amor para ti, Leo, no tiene sentido.

Ya sabemos que eres exigente con casi todo lo que rodea tu vida y en el amor, no vas a a ser menos. Pides mucho pero también das demasiado al otro. No hay que intentar rivalizar jamás contigo, en el amor no hay competiciones, y lo peor es que si lo intentan tú serás quien se meta en el juego de lleno. Tú no querías eso, pero…eres fácil de provocar así que si te buscan, probablemente te encuentren.

Eres una persona que amas el éxito así que no tienes ningún problema a ayudar a tu pareja a que lo alcance también. El amor contigo es espectacular y apasionado, eres fiel y celoso, lo que puede hacer que tengas algunos problemas y discusiones. Eres leal y tienes un sentido del honor muy desarrollado, luchas por las personas que mas hasta el final.




rojo Quizás eres descuidado o poco detallista en las pequeñas acciones cotidianas pero de repente, sorprendes con algo grande y tu pareja se queda con la boca abierta, ni siquiera se lo esperaba.

En tu vida, lo tienes claro, necesitas un amor total, único y mítico.

A veces puede costarte sacar tus sentimientos a la luz, y si, quizás esperes que el otro empiece por decir que es lo que siente. Necesitas que te adulen y te respeten, que te tengan contento y que sean parecidos a ti, con los mismos valores y la misma honestidad. Al mismo tiempo necesitarás que esa persona despierte en ti una atención constante y un sentimiento de orgullo y admiración.

Todo lo que tienes de romántico, también lo tienes de dramático así que te enfadas con facilidad pero los reencuentros serán de extrema pasión.
GRACIAS POR COMPARTIR 









CÁNCER Y EL AMOR

-Del 22 de junio al 22 de julio-

Planeta: Luna
Elemento: Agua

Metales: Plata
Colores: Blanco, plata, gris perla

Piedras: Piedra lunar, perla
Cualidades: Sensibilidad

Defectos: Inercia, Caprichos





NECESITAS AMOR?
Querido Cáncer, eres demasiado emocional y sensible, y lo sabes. Cuando estás enamorado te vuelves loco, derrochas todo lo que tienes por complacer a la otra persona, ya sea dinero, bienes materiales y por supuesto todo el amor que llevas dentro desde que naciste. Tu sensibilidad se traduce en atenciones constantes, no puede faltar nada en tu relación y todo tiene que ser perfecto.

Normalmente eres fiel, porque te entregas al cien por cien y tu amor es incondicional pero únicamente si de verdad estás enamorado. En el caso de que no estés del todo seguro puedes tener alguna aventura amorosa pero que sólo quedará ahí. No romperás con la persona que estás por eso, y tampoco tiene por qué pasar.




Empatizas con las personas y, por supuesto mucho más con la que amas. No tienes problema ninguno en ponerte en su lugar, entendiéndolo a la perfección. Es por esto por lo que la comunicación contigo puede darse de forma natural y sin engaños. Sabes entender y esperas que hagan lo mismo contigo.

Cuando te entregas, lo haces de verdad y de corazón, como en cada cosa que haces en tu vida, estás siempre disponible para la persona que amas, eres generoso y no sueles pedir nada a cambio. A veces, puedes convertirte en alguien un poco posesivo por tu inseguridad y deben ponerte algún límite antes de que te celes demasiado. Tú, acabarás por comprenderlo e intentarás corregiste. Lo único que deben conseguir es sentirte querido y protegido y que la relación realmente es estable.
GRACIAS POR COMPARTIR 




La seguridad emocional es muy importante para ti y la necesitas para dar pasos firmes hacia el futuro.






GEMINIS Y EL AMOR

-Del 22 de mayo al 21 de junio-

Planeta: Mercurio
Elemento: Aire

Metales: Mercurio
Colores: Todo lo que sea multicolor, colores cambiantes

Piedras: Jaspe, turquesa
Cualidades: Asimilación

Defectos: Dispersión, descentralización 




LOVE ME OR HATE ME
En el amor, Géminis, eres desenvuelto y descarado, no eres tímido para expresar lo que piensas y si alguien te gusta irás a por él, sin miedos.

En realidad, lo que más te gustaría, tu ideal de pareja, sería alguien que te de estabilidad. Eres demasiado nervioso e inestable así que, tener a tu lado a una persona que sea como tú no te viene nada bien. Quieres encontrar la calma que a ti puede faltarte. Te sientes seguro con las personas que te permiten echar raíces, pero te es complicado encontrarlas. No tienes fama de ser muy fiel, pero a veces, sólo pecas con el pensamiento. Cuando realmente te enamoras, valoras lo que tienes pero si lo estropean, no tardarás en salir corriendo a otro lugar, con otra persona.

Puedes decidir romper el compromiso una y otra vez, incluso por tonterías, pero lo haces porque sabes que no es definitivo, al menos por tu parte. Es mejor que nadie tome en serio esto. Sabes que puedes recuperar a la persona que amas usando tu seducción y tu atractivo. Tienes un don para ser encantador cuando quieres y, en el amor, lo utilizas bastante también. Tu forma de convencer a todos y tu labia harán el resto.




A veces, puedes sentirte ahogado en tus relaciones, te puede costar llevar una vida con alguien más en tu vida, compartir y todo lo que esto supone pero, a la vez, lo buscas. Es un poco dual, pero tu signo es así. Un quiero y no quiero del que, hasta tú mismo te asustas.
GRACIAS POR COMPARTIR 








TAURO Y EL AMOR

 -Del 21 de abril al 21 de mayo-

Planeta: Venus
Elemento: Tierra

Metales: Cobre
Colores: Todos los verdes, rosa

Piedras: Esmeralda, aguamarina
Cualidades: Paciencia

Defectos: Pereza, terquedad






AMOR, AMOR
Un Tauro enamorado ama el amor, y un Tauro que no lo está, también.  Ya lo sabemos. Buscas seguridad en casi todos los aspectos de tu vida y, en el amor, no iba a ser menos. Te encanta hacer planes de futuro y tener largas conversaciones con la persona que amas. No te agrada mucho la compañía de una sola noche y aquellas personas que van y vienen en tu vida, pero no te precipitas en decidirte por la adecuada. El día que llega, llega, y ese día, tú lo sabes.






Cuando consigues estabilizarte con alguien eres celoso y posesivo, aunque a veces te cueste reconocerlo. Eres bravo, por eso puedes encenderte y tener un ataque de celos a la mínima ocasión, pero también puedes calmarte pronto si ves que sólo fue parte de tu paranoia.

El amor hace que te vuelvas mucho más presumido de lo habitual, te encanta estar con esa persona especial y pegarte a ella 24 horas, al menos al principio. Llevas los sentimientos escritos en la cara y haces todo lo que esté en tu mano por satisfacer cualquier petición.




Te encanta tener todo bajo control y por eso no dudas en llamar cada media hora para ver dónde se encuentra tu amad@. Y lo sabes, reconócelo. Cuando tienes la suficiente confianza las llamadas y mensajes comienzan a cesar, no estás dispuesto a ser un obseso toda la vida, y te das cuenta de que sólo hay dos opciones, o confiar o volverte loco. Si te traicionan en el amor, se acabó todo. Tú no vas a perder tu tiempo amenazando que vas a marcharte, claro que no, un Tauro no sabe provocar porque siempre hace lo que dice.
GRACIAS POR COMPARTIR 







ARIES Y EL AMOR

-Del 21 de marzo al 20 de abril-
Planeta: Marte

Elemento: Fuego
Metales: Hierro, acero

Colores: Rojo, negro
Piedras: Rubíes, amatistas

Cualidades: Coraje, franqueza
Defectos: Impulsividad, cólera




Aries tiene los grandes impulsos repentinos, los entusiasmos fulgurantes, es el gran Conquistador También en el amor, actuara de la misma forma.

Puedes encontrarte con un Aries, romántico, pero impetuoso, luchando con esmero por conquistarte.
Como tiene como planeta regente a Marte, y este es el planeta del Dios Ares, el fuego, con la misma fogosidad, intentara llegar a tu corazon.

Aries, es el que conquista, el cual lucha, quien va a la guerra si es preciso por lograr un objetivo. Cuanto mas le digas "No" cuanto mas el (o ella) luchara para lograr llegar al amor apasionado que aspira.

Por eso, preocupate por tener tu rincon secreto, misterioso, y de esa forma, sienta la imposibilidad de llegar a él, entonces, para llegar a lograrlo, seguirá con el mismo entusiasmo del inicio.

Como gran idealista que es en la vida, Aries también lo es en el amor y lindera a hacer una novela de cada relacion llegada a su vida.

El enamoramiento, la pasion y el romanticismo nunca deben faltar para quien Aries se sienta realmente tentado a dar el puntapie inicial hacia un nuevo vinculo amoroso.




Aries se entregara hasta la medula, pero pedira lo mismo a cambio:

Las medias tintas no existen para este revolucionario y combativo signo de fuego. Ademas de la entrega, sera absolutamente fiel y exigirá que su pareja tambien lo sea.

Nada peor para Aries, descubrir a su media naranja siendole infiel o como no sincera; en estos casos, Aries dara por terminada la relacion, debido a que dificilmente su personalidad, tan abocada a las causas justas y nobles, le permita mirar hacia otro lado frente a un engaño.
Una vez que te conquista, es posible que su fuego inicial, ese entusiasmo loco, se caiga como castillo de naipes. Porque si algo tiene Aries, es el gran impulso, y luego el decaimiento. Pierden bastante de su interés, una vez haber

llegado a obtener lo cual ansiaban conquistar. 

Pero, por supuesto, no te asustes, esto no sera siempre asi, y puedes tener a tu lado a un fogoso Aries, aunque no debes ignorar, a el, no le gustará nunca la rutina, y hasta puede llegar a buscar una discusión, para darle fuego a la relacion. Siempre deben sentir por lo cual hay algo porque luchar, algo para conquistar, aquello todavia no conseguido.

En cambio, si la relacion verdaderamente se basa en la fidelidad y la mutua entrega, Aries sabra recompensar con creces la paciencia y tolerancia de su amado frente a sus exigencias y necesidad de liderazgo.

Nada le faltara a quien se una en amor con Aries, porque el se encargara de prevenir todo tipo de conflictos y tambien actuara sin perdida de tiempo cuando estos se avecinen.

Quienes deseen formar una pareja estable con Aries deben saber que este signo es archienemigo de la rutina, nunca las mismas situaciones o salidas todos los dias porque llegara un momento en que no podra soportarlo.




Aries es un luchador nato y necesita que su vida se encuentre constantemente surcada por desafios que debe afrontar. La estimulacion intelectual y la afectiva resultan fundamentales para que Aries se sienta feliz.
En la sexualidad, sera fogoso, impetuoso, abrasador y pasional, pero la pareja debera enseñarle a disfrutar más de la sexualidad, ayudandole a comprender la necesidad de dedicar mayores tiempos al juego sexual previo.

Su curiosidad lo llevara a prestar atencion a las nuevas formas de hacer el amor, en pos de una mayor satisfaccion sexual, siempre y cuando pueda mantener un margen de liderazgo con respecto a su pareja.
GRACIAS POR COMPARTIR